FORO OFICIAL DE KIAN DAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO OFICIAL DE KIAN DAVE


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sombra del pasado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sandra_Presi
Admin
Sandra_Presi


Cantidad de envíos : 1351
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sombra del pasado Empty
MensajeTema: Sombra del pasado   Sombra del pasado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:31 pm

SOMBRA DEL PASADO

Todavía no he podido olvidar el recuerdo de su voz, juraría que fue un ángel del siglo XXI el que me habló, me lo imagino de dulce mirada y pocas palabras, así son ellos, con una sonrisa pintada en su cara y una ilusión estampada en su pecho.

Quiero arrancarme a golpes el recuerdo que hace grietas en mi corazón, el recuerdo desnudo de su timidez en esa noche de locura.
Puedo sentir todavía la seguridad de que a su lado nadie me puede herir. Como un niño me dormía entre sus brazos, mientras algo en mi interior se despertaba. Era un amor que en estado puro de inocencia se hacia hueco en mi interior.

Como fue que sin saberlo, la sombra del pasado se burlaba y no me dejó ver lo que en realidad amaba, creándome confusión, dejándome inmóvil ante su corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://kiandave.superforo.net
Selegna




Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sombra del pasado Empty
MensajeTema: Re: Sombra del pasado   Sombra del pasado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:48 pm

Shocked Shocked

Gracias x ponerla!

Esta chulisima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/selegna_c
virginia

virginia


Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Sombra del pasado Empty
MensajeTema: Re: Sombra del pasado   Sombra del pasado Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:18 am

gracias por ponerlas esta muy bien,dave sabe expresar muy bien lo que siente. y lo deuestra en cada palabra en cada frase,sus letras llegan muy hondo. besosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mansilla82

Mansilla82


Cantidad de envíos : 2336
Edad : 42
Localización : Utrillas (Teruel)
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Sombra del pasado Empty
MensajeTema: Re: Sombra del pasado   Sombra del pasado Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:19 am

Dave, no soy muy adicta a eso de la lectura, para que me termine un libro me tiene que llamar mucho la atención, y cree me si te digo que si te diera por escribir y editar libros, seria una de tus lectoras fijas. Me gusta tu forma de expresar y en la que demuestras tus sentimientos, me encanta de verdad.

Gracias por ponerlo Sandra, es precioso
Volver arriba Ir abajo
Viky

Viky


Cantidad de envíos : 1237
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sombra del pasado Empty
MensajeTema: Re: Sombra del pasado   Sombra del pasado Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:59 pm

Gracias Sandra por ponerla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kiandave.com
Contenido patrocinado





Sombra del pasado Empty
MensajeTema: Re: Sombra del pasado   Sombra del pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombra del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO OFICIAL DE KIAN DAVE :: LETRAS :: Letras-
Cambiar a: